Marc Jacobs cambia el anillo de compromiso por zapatos de compromiso

¿El fin del anillo de compromiso?

1076
zapatos Marc Jacobs
Shopbob.com
- Publicidad -

Conforme pasa el tiempo, las parejas van haciendo cosas nuevas en sus bodas o van dejando de lado tradiciones. Los novias han dejado de usar solamente vestidos blancos y están empezando a optar por usar looks de otros colores, así como también los anillos de compromiso ya no son solo de diamantes. Ahora, gracias a Marc Jacobs los novios podrán ser más modernos y originales. El diseñador acaba de crear unos zapatos de novia que podrían suplir a la icónica joya para el dedo anular.

Sí, así como lo lees. Marc Jacobs quiere que ahora las pedidas de mano sean más modernas y que en lugar de dar un anillo de compromiso, los novios den unos zapatos de novia que incluyen una argolla.

Publicidad

El modelo se llama The Proposal y es el clásico par de stilettos de piel blanca con tacón de nueve centímetros y uno de ellos tiene un anillo de compromiso (el izquierdo obviamente). ¿Lo mejor de todo? ¡El precio! Claramente son mucho más accesibles que una argolla con un diamante. Los precios van desde los 360 euros hasta los 450 euros, todo depende del color y del tipo de plataforma.

Marc Jacobs zapatos
Cortesía

La primera en usarlos fue nada más y nada menos que Dua Lipa. La cantante los llevó al más reciente desfile del diseñador en Nueva York y desde entonces, están agotados en la mayoría de las tiendas, así que si te vas a casar pronto, te recomiendo que los vayas pidiendo con anticipación para que puedas usarlos en tu gran día; aunque también puedes llevarlos en un evento casual como lo hizo la intérprete de Don’t Start Now.

Dua Lipa
Getty Images