Venus nos revela sus ‘fashion hacks’ para hacer online shopping

Como amante del shopping en línea, te revelo un par de trucos que he aprendido

286
Venus Fabbricatore vecoolstyle blogger moda online shopping compras en línea
Foto: @vecoolstyle
- Publicidad -

Estoy súper contenta de regresar con ustedes después de Spring break con en mi columna semanal de miércoles, compartiéndoles más de mí. La verdad, me súper raya el tema de esta semana, porque es algo que hago desde hace mucho tiempo y que me permite tener las mejores tendencias a los mejores precios. Sí, estoy hablando del online shopping.

Espero que después de leer esto, se enamoren tanto del online shopping como yo. A mí me emociona mucho hacer compras por Internet; porque además es de lo más práctico y si sabes buscar bien, ya no tendrás que dar mil vueltas para dar con el objeto de deseo de la temporada. Empezaré explicándote fácil y rápido los 5 beneficios de comparar en línea.

  1. Mucha oferta: tienes las mejores tiendas y marcas en la palma de tu mano
  2. Disponibilidad total: puedes hacer shopping 24/7 y desde cualquier parte del mundo
  3. A tu alcance con un solo click: date la oportunidad de descubrir lo que te hace feliz
  4. No gente y no espera: no tienes que hacer largas filas de lanzamientos ni ver gente
  5. Compras inteligentes: el e-commerce generalmente tiene muchas más ofertas
Venus Fabbricatore vecoolstyle blogger moda online shopping compras en línea
Foto: @vecoolstyle
Publicidad

No es por nada, pero me gusta tanto comprar moda en línea y lo hago hace tanto tiempo, que me considero una experta del online shopping. Así que ahora, como auto-proclamada maestra del shopping digital; te revelaré cuáles son mis tiendas online favoritas, porqué y para qué me gusta visitarlas y un par de ‘fashion hacks‘ que he aprendido en el camino.

Venus Fabbricatore vecoolstyle blogger moda online shopping compras en línea
Foto: @vecoolstyle

Net-A-Porter

Este sitio es uno de los pioneros del online shopping, y ahora pertenece al grupo italiano Yoox. Me encanta que tiene un excelente servicio al cliente, envíos a todo el mundo y un programa de fidelidad buenísimo que te permite acceder a las pre-ventas de artículos de nueva temporada y tener acceso a ventas privadas con descuentos antes de ser públicas.

Venus Fabbricatore vecoolstyle blogger moda online shopping compras en línea net a porter
Foto: Net-A-Porter

Moda Operandi

Una de mis plataformas predilectas es Moda Operandi, que fue fundada en 2010 por Lauren Santo Domingo y Aslaug Magnusdottir. El mayor beneficio de este sitio es poder hacer compras de forma casi inmediata después de que las piezas fueron presentadas sobre la pasarela. Con una simple reserva, te asegurarás de tener los must de cada temporada.

Venus Fabbricatore vecoolstyle blogger moda online shopping compras en línea moda operandi
Foto: Moda Operandi

Farfetch

Dejé lo mejor para el final. Mi tienda preferida es Farfetch porque tiene una extensa oferta de productos curados, descuentos casi todo el año, los precios ya incluyen impuestos, los artículos llegan en cuestión de horas (tienen almacenes en todo el mundo) y tiene en exclusiva colecciones cápsula de firmas como BalenciagaMontana x Byronesque.

Venus Fabbricatore vecoolstyle blogger moda online shopping compras en línea
Foto: Farfetch