Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El look de bruja es el favorito de Paris Fashion Week OI20 (y también el nuestro)

El look de bruja es el favorito de Paris Fashion Week OI20 (y también el nuestro)
trend-alert-negro-dark-looks-total-black
-

Paris Fashion Week está entregándonos la tendencia que hemos esperado desde que vimos películas como The Witches y The Craft: un aquelarre de brujas. Después, American Horror Story con Sarah Paulson y Emma Roberts, alimentó la urgencia por vestirnos como brujas. Por fin Givenchy, Balenciaga, Valentino, Celine y Chanel están regalándonos la tendencia witch chic para normalizarla el próximo otoño/invierno 2020. " /> Por las pasarelas de París vimos muchos maxi sombreros negros, vestidos largos, botas de cuero, cuellos altos y mucho lente oscuro para crear la nueva tendencia. Con todos los looks de estas firmas podemos armar el aquelarre de brujas más witchy y perfecto. Adjuntamos evidencia para conjurar un hechizo:

Givenchy

 

Publicidad
Givenchy : Runway - Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2020/2021
-

Givenchy Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2020/2021. Foto: Pascal Le Segretain/Getty Images Givenchy Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2020/2021. Foto: Pascal Le Segretain/Getty Images Casi en completa oscuridad, una mujer camina con un vestido de corte asimétrico y un sombrero de corte chapeau que no revela su cara, y no podemos pensar en una imagen más perfecta del witchy chic. Clare Waight Keller se inspiró en el cine de la Nouvelle Vague para presentar prendas dónde negro, blanco y rojo son los colores dominantes.

Valentino

Valentino : Runway - Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2020/2021
-

Valentino Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2020/2021 Foto: Pascal Le Segretain/Getty Images Valentino Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2020/2021 Foto: Pascal Le Segretain/Getty Images. Para el invierno, Pierpaolo Piccioli propone la bruja más gótica con sastrería de cuero negro y con el ajuste perfecto. Además de capas de cuero y vestidos de encaje negro con body suits debajo, acompañados por guantes de cuero y collares del tamaño de un crucifijo. La colección es tan oscura como sexy. Nunca habíamos visto una temporada tan gótica con Piccioli .

Balenciaga

Balenciaga show, Runway, Fall Winter 2020, Paris Fashion Week, France - 01 Mar 2020
-

Foto: WWD/Shutterstock Balenciaga 2020/2021. Foto: WWD/Shutterstock Brujas y Balenciaga son la combinación perfecta desde aquella escena en American Horror Story donde una bruja grita “¡Balenciaga!” antes de morir. Para esta temporada, Demna Gvasalia llevó el estilo witchy al nivel más oscuro con capas desde la cabeza a los pies, además de un beauty look con ojos totalmente oscuros o delineados con rojo. Para las mujeres, propone trajes sastre completamente negros. AMAMOS.

Celine

Celine : Runway - Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2020/2021
-

Celine Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2020/2021. Foto: Thierry Chesnot/Getty Images Celine Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2020/2021. Foto: Thierry Chesnot/Getty Images Hedi Slimane nos transportó a un estilo witchy chic de los años 70. Siguiendo su patrón de blusas con corbata bufanda, jeans acampanados, culottes y blazers, el director creativo de Celine incorporó sombreros negros, maxi faldas, botas de piel y vestidos con cuello que nos remiten a la estética de una bruja retro en los tiempos más hippies.

Balmain

Balmain: Runway - Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2020/2021
-

Balmain Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2020/2021. Foto: Pascal Le Segretain/Getty Images Balmain Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2020/2021. Foto: Pascal Le Segretain/Getty Images Olivier Rousteing hizo una exploración de su legado con esta colección. De sus prendas podemos incorporar los escorpiones que llevaron las modelos tanto en aplicaciones como en accesorios. Además de una capa negra en terciopelo con aplicaciones que funciona perfectamente en un look witchy.

Chanel

Chanel : Runway - Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2020/2021
-

Cristina Piccone en Chanel Otoño/Invierno 2020/2021. Foto: Pascal Le Segretain/Getty Images Chanel Otoño/Invierno 2020/2021. Foto: Pascal Le Segretain/Getty Images. La modelo mexicana Cristina Piccone —quien protagonizó el lookbook de Chanel desfiló el look más gótico de la nueva colección de Virgine Viard para Chanel. Piccone vistió un abrigo largo negro con botones y con detalles en blanco en cuello y brazos.

Yeezy

Yeezy show, Runway, Fall Winter 2020, Paris Fashion Week, France - 02 Mar 2020
-

Yeezy show, Runway. Foto: Shutterstock De la colección de Kanye West rescatamos el con muchas trencitas ultra largas en el pelo. Fácilmente podemos ver este peinado en un aquelarre muy contemporáneo y más atrevido.

Publicidad