Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hedi Slimane: el diseñador de la estética de los cool kids del rock

Hedi Slimane: el diseñador de la estética de los cool kids del rock
Hedi-Slimane-Biografia
-
Con su característico corte de pelo, nariz afilada, mirada penetrante y un uniforme negro ceñido al cuerpo, el diseñador y fotógrafo parisino Hedi Slimane se ha convertido en uno de los personajes más controversiales del panorama actual de la moda. Un creativo amado por muchos y repudiado por otros, que no obstante es una piedra angular en la moda. Resulta imposible comprender la moda contemporánea sin ser consciente de la influencia de esta diseñador; su estética slim y andrógina , su influencia musical y su obsesión por el color negro. Un creativo que sigue su propia fórmula al éxito, e imprime su sello dondequiera que va, desde Saint Laurent , pasando por Dior Homme , hasta Celine .
DIOR HOMME STORE OPENING PARTY, WEST 22ND STREET, NEW YORK, AMERICA - 10 MAR 2004
-

Foto: Shutterstock, Hedi Slimane, Dior Homme 2004

Nacido en París en 1968, Hedi Slimane (pronunciación francesa: edi s-li-man) es hijo de padre tunesino y madre italiana. Cuando tenía sólo once años, descubrió su pasión por la fotografía y comenzó a revelar sus propias fotos. Estudió Historia del Arte en el École de Louvre , mientras también era aprendiz de sastre, pero realmente soñaba con ser periodista.
79th Annual Academy Awards Vanity Fair Party, Los Angeles, America - 25 Feb 2007
-

Foto: Shutterstock, Hedi Slimane, Oscars 2007 En 1993 se fue a vivir a la ciudad de Nueva York y ahí trabajó como de moda masculina y consultores, dándose a conocer poco a poco en la industria. En 1995, fue uno de los pocos diseñadores elegidos por Louis Vuitton para re-interpretar su icónico monograma en una celebración a su legado.

Elton John's 60th birthday party, Cathedral Church of St. John the Divine, New York, America - 24 Mar 2007
-

Foto: Shutterstock, Hedi Slimane 2007

Publicidad