Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Macaulay Culkin se integra al elenco de American Horror Story

Macaulay Culkin se integra al elenco de American Horror Story
Macaulay-Culkin-american-horror-story
-

Ryan Murphy integra Macaulay Culkin al elenco de American Horror Story. El director de Glee reveló esta noticia con un teaser donde aparece una playa nublada con la canción “Dead of the Night” de Orville Peck marcando el ritmo de las grises olas. Este video presenta a los actores de la décima temporada de AHS y confirma que Culkin compartirá la pantalla con Kathy Bathes, Sarah Paulson, Evan Peters y Angelica Ross. Recordemos Paulson y Evan Peters no estuvieron en la novena temporada. Así que será todo un evento ver qué sucedió con sus personajes: Lana Winters y James March. Por su parte, Culkin es conocido por su personaje en Mi Pobre Angelito, y American Horror Story será la primera serie de televisión donde tendrá un papel fijo. Anteriormente sólo ha participado como actor invitado en shows como Dollface.

Hasta el momento, no hay una trama revelada para esta temporada, ni han confirmado el nombre del personaje de Macaulay. Pero nos encantaría que tuviera una escena tan icónica para la serie como la de Myrtle en la temporada “Coven” donde la bruja grita “BALENCIAGA!” como su última palabra antes de morir en la hoguera. Si algo ha caracterizado a esta serie, es el gran estilo de sus brujas dentro y fuera del aquelarre . " /> En una entrevista con Deadline , Murphy confesó que le gustaría traer de regreso a personajes “favoritos de los fanáticos”. Además admitió que quiere explorar el horror con seres extraterrestres.

Publicidad
amrican-horror-story
-

American Horror Story. Foto IMDb Esta décima temporada seguro tendrá grandes momentos, pues continúan las actrices más recurrentes de la serie como Kathy Bates (Madame Delphine) y Paulson. . Por ejemplo, la temporada anterior, “1984”, sucedió en un campamento que se convirtió en un campo de asesinatos. Dirigida y creada por Ryan Murphy, American Horror Story recién fue renovada para que se realicen tres temporadas más. Es decir, habrá AHS 13.

Macaulay-Culkin
-

Getty

Publicidad