5 brujas que amamos por su estilo y sentido de la moda

4962
American Horror Story FX
- Publicidad -

No existe personaje de Halloween con más estilo que brujas y vampiros. Será que han vivido tantos años que han refinado su gusto hasta convertirse en fashion icons. Te dejamos a nuestras 5 brujas favoritas (y un vampiro).

1. Myrtle Snow

La cabeza del Consejo de brujas en American Horror Story: Coven es una fashion addict y lo demuestra con sus múltiples atuendos couture a lo largo de la serie. Pero sin duda, su momento más emblemático es cuando es sentenciada a muerte y sus ultimas palabras son “¡BALENCIAGAAA!” (mientras lleva puesto un Carolina Herrera).

Publicidad

2. The Craft

En los 90 podían ser las outcast del colegio por su estilo grunge, pero en 2019 son unos fashion icons. Las jóvenes brujas pueden presumir del “yo lo llevé antes de que fuera cool” porque las últimas temporadas en la industria de la moda han demostrado que la estética oscura es la más hot del momento (pregúntenle a Alexia Ulibarri y su colección SS20).

jóvenes brujas
IMDb

3. Anjelica Houston – The Witches

Puede que de niño haya sido la culpable de tus pesadillas, pero debemos admitir que la Gran Bruja sabía cómo llevar un vestido negro con estilo, esos guantes negros y el layering de joyería son un look que perfecto podríamos ver en una alfombra roja hoy.

Anjelica Huston como Grand High Witch. Foto: Warner Bros/Kobal/Shutterstock

4. La bruja blanca – Narnia

Cualquier personaje interpretado por Tilda Swinton lleva ventaja, nadie puede llevar un look como ella, ya sea de bruja, vampiro o lo que quiera. Es por eso que le damos doble mención, como la bruja blanca de Narnia y como vampiro en Only Lovers Left Alive (nos tomamos la licencia de incluir una vampiresa porque es la más cool).

Narnia Bruja blanca
Foto: Shutterstock

Only Lovers Left Alive

Only Lovers Left Alive
Only Lovers Left Alive

5. La madrastra de Blancanieves

Esta mujer obsesionada con ser la más bella es también un ícono de la moda. Piensa tan solo en aquella escena en que baja las escaleras a toda velocidad con su capa volando detrás. Un momento que todos replicamos cuando estamos envueltos en una cobija en casa.

Blancanieves
Blancanieves (Disney)