Disney quiere hacer un remake de Mi pobre angelito y Macaulay Culkin responde así

"Hey Disney, llámame"

613
Mi pobre angelito
Home Alone
- Publicidad -

En diciembre de 1990 se estrenó la película navideña “Mi pobre angelito”, un clásico de la década de los 90, protagonizada por el actor Macaulay Culkin (ahora de 38 años) como el pícaro Kevin McCallister, que es olvidado por sus padres que lo dejan solo en casa, y tiene que demostrar su astucia para proteger su casa de un par de ladrones que quieren entrar.

La historia ya la conoces (o ya te refrescamos un poco la memoria) y seguramente te trajo muchos recuerdos nostálgicos de la infancia ¿no? Bueno, pues esto es exactamente lo que buscar evocar Disney; que sabe que hoy en día la nostalgia vende (y mucho) y por eso ha anunciado que lanzará una nueva versión actualizada de “Mi pobre angelito” para Disney+.

Publicidad

Tan solo unas horas después de que se diera a conocer este posible reboot, Macaulay Culkin (a.k.a. Kevin McCallister) tomó Twitter para compartir su propia versión de Home Alone 29 años después.

 

“Esta es una versión actualizada de Mi pobre angelito que de hecho sí me gustaría” tuiteó con una foto de él mismo en un sofá en ropa interior y bata con la computadora en el regazo y comida por todos lados. “Hey Disney, llámame” agregó.

El pasado abril, Disney presentó una nueva plataforma de transmisión multimedia en línea, llamada “Disney+”, que pretende competir con otros sitios web de streaming de películas y series. Desde que Disney compró la corporación 21st Century Fox en marzo de este año, la franquicia y derechos de “Mi pobre angelito”, pasaron a pertenecer al repertorio de Mickey.

Este no será el único título de Fox que Disney planea reinventar, su director ejecutivo Bob Iger dijo, “la compañía está enfocada en aprovechar la vasta biblioteca de grandes títulos, como por ejemplo Mi pobre angelito, Una noche en el museo, Más barato por docena y El diario de un chico en apuros, para una nueva generación en Disney+”, así que prepárate.