Evan Peters no estará en American Horror Story por primera vez en 8 temporadas

Evan Peters se despide American Horror Story tras ocho temporadas.

1358
Evan Peters
IMDb
- Publicidad -

Interpretó a Charles Manson y Andy Warhol (dos nuestros personajes problemáticos favoritos) y a muchos más personajes en el transcurso de ocho temporadas de American Horror Story. Sin embargo, Evan Peters le dirá adiós a la serie de antología y se convertirá en un espectador más.

Durante su paso por la alfombra roja de WonderCon en California, Evan Peters confirmó los rumores de que no participará en la novena temporada de American Horror Story. Esta noticia se da justo a unas semanas de que el actor confirmará que las ocho temporadas anteriores le habían causado estragos emocionales por ser demasiado demandantes. Peters tampoco trabajará en ningún otro proyecto, simplemente quiere tomarse un break de la actuación (bien merecido que lo tiene).

Publicidad

El actor junto a su compañeras, Sarah Paulson y Lily Rabe han sido los únicos miembros del elenco que han aparecido en todas las temporadas. Evan Peters primero le dio vida al asesino serial adolescente Tate Lagdon en American Horror Story: Murder House, su interpretación cautivo al público e impulsó su carrera, desde entonces, ha jugado papeles protagónicos en el exitoso programa de televisión.

American Horror Story Evan GIF - Find & Share on GIPHY

Aún no se ha revelado por completo el reparto de la próxima temporada de de American. Lo que sabemos es que Emma Roberts, ex novia de Evan Peters participará en la serie, al igual que el esquiador olímpico Gus Kenworthy.

Antes de dejar de verlo por completo, este verano el actor le dará vida a Quicksilver en la película Dark Phoenix que forma parte de la saga de X-Men. El elenco incluye a Sophie Turner, Jessica Chastain, Jennifer Lawrence, Michael Fasbender, James McAvoy, entre otros.

El actor terminó en marzo la relación que mantuvo con Emma Roberts, estuvieron siete años juntos (on & off) y hasta se comprometieron, sin embargo por fin decidieron ponerle punto final y se rumora que ella ya está saliendo con alguien más.