La modelo mexicana Cristina Piccone protagoniza el nuevo lookbook de Chanel

993
Chanel Cristina Piccone
Cortesía Chanel
- Publicidad -

El martes 1 de octubre, Chanel presentó su colección primavera verano en el último día del calendario de la semana de la moda en París. Siguiendo la tradición de la maison de construir escenografías de impacto, el Grand Palais se transformó para elevar a los asistentes hasta los tejados de París.

Entre tejas, Virginie Viard presentó su tercera colección para Chanel marcando el rumbo de una nueva era para la casa francesa. Sin dejar de lado los códigos de la firma, como el tweed, las cadenas y ese je ne sais quoi parisino, Viard le inyecta juventud su propuesta con siluetas más relajadas y una nueva comprensión de la mujer.

Publicidad

A pesar de la sorpresiva irrupción de una mujer en el escenario, el espectacular line up de modelos del show no se vio opacado pues contó entre sus filas con la presencia de Gigi Hadid, Kaia Gerber, Grace Elizabeth y las mexicanas Krini Hernández y Cristina Piccone.

Cristina Piccone, quien ha desfilado para firmas como Thom Browne, Schiaparelli y Marc Jacobs, entre otras, caminó por primera vez para Chanel en mayo de 2019. En esta segunda ocasión, no solamente fue la encargada de modelar una falda negra, tshirt blanca y chamarra con filo rojo, sino que también se convirtió en la cara del lookbook de la colección primavera verano de la firma.

Cristina Piccone Chanel
Cortesía Chanel

Fotografiada en la capital francesa, Piccone viste algunos de los looks más cool de la temporada y lleva el pelo suelto con fleco que la hace lucir como una auténtica parisina.

Cristina Piccone
Cortesía Chanel

La modelo, originaria de Monterrey, Nuevo León, ha conquistado ya a todas las grandes casas internacionales de moda y se apunta con esta especial colaboración con Chanel un triunfo más que la coloca como una auténtica leyenda mexicana dentro de la industria de la moda.