Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 5 momentos más memorables de la semana de Alta Costura primavera 2020

Los 5 momentos más memorables de la semana de Alta Costura primavera 2020
jean-paul-gaultier-finale-runway
-

La moda se trata de fantasía, pero la Alta Costura se trata de sueños. En apenas tres días, la semana de Alta Costura primavera 2020 de París tiene la capacidad de emocionarnos al borde de las lágrimas y generar instantes inolvidables que recapitulamos en resumen de los 5 momentos más memorables (e instagrameables) de esta semana de Alta Costura.

1 Jean Paul Gaultier en el teatro

Para celebrar 50 años de trayectoria creativa, el diseñador Jean Paul Gaultier presentó su último desfile; una extravagante presentación escénica de 230 salidas en la que apareció Karlie Kloss y Paris Jackson, entre otros; y culminó con una ovación cargando al diseñador.

Publicidad
Jean-Paul Gaultier : Runway - Paris Fashion Week - Haute Couture Spring/Summer 2020
-

Foto: GettyImages, Jean Paul Gaultier Haute Couture S20 Como siempre, Valentino por Pierpaolo Piccioli nos dejó sin palabras y nos invitó a soñar; pero esta vez algo cambió en la propuesta del diseñador italiano, que dejó de confiar en el volumen para buscar una nueva silueta. Al final las modelos le hicieron un hurra a Piccioli.

Valentino : Runway - Paris Fashion Week - Haute Couture Spring/Summer 2020
-

Foto: GettyImages, Valentino Haute Couture S20 Con esta gran colección que la diseñadora Clare Waight Keller describió como "una carta de amor a monsieur Givenchy" nos demostró de qué se trata la Alta Costura . Las modelos caminaban por debajo de los músicos y Kaia Gerber cerró con un enorme vestido de novia.

Givenchy : Runway - Paris Fashion Week - Haute Couture Spring/Summer 2020
-

Foto: GettyImages, Givenchy Haute Couture S20 Una vez más, la diseñadora italiana Maria Grazia Chiuri , recurrió a la provocación feminista para la presentación de la colección Dior Alta Costura primavera 2020 para la cual colaboró con la artista Judy Chicago quien creó el cartel del fondo,"What if women ruled the world?"

Dior : Runway - Paris Fashion Week - Haute Couture Spring/Summer 2020
-

Foto: GettyImages, Christian Dior Haute Couture S20 Para su segunda colección en solitario de Chanel Alta Costura, la diseñadora Virginie Viard tomó inspiración de Aubazine, el lugar donde Coco Chanel vivió su infancia en un orfanato tras la muerte de su madre a los 11 años, donde las monjas le enseñaron a cortar y coser.

Chanel : Runway - Paris Fashion Week - Haute Couture Spring/Summer 2020
-

Foto: GettyImages, Chanel Haute Couture S20

Publicidad