Primero fue Céline Dion, ahora Valentino hizo llorar a Gwyneth Paltrow

¿Por qué las celebs lloran en los desfiles de Valentino?

2000
Gwyneth Paltrow
Foto: Getty
- Publicidad -

Si eres amante de la moda, entenderás el poder que ciertos momentos pueden tener sobre nuestras emociones. ¿Y sabes quién más lo comprende tan bien que ha logrado hacer de sus desfiles un desborde de sentimentalismo? Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino.

Durante la pasada semana de la moda de la Alta Costura primavera verano 2019, celebrada en enero, el show fue tan emotivo que conmovió a Céline Dion, quien estaba en el front row, hasta las lágrimas. También Naomi Campbell, quien fue la modelo encargada de cerrar el desfile, lloró de emoción cuando Pierpaolo salió a saludar. Pero no solo ellas, de acuerdo con los reportes de las personas ahí presentes, hubo más front rowers que derramaron lágrimas.

Publicidad

Esta vez, durante la presentación de la colección couture otoño invierno 2019, se encontraba en primera fila il signore Valentino Garavani acompañado por Naomi Campbell y Gwyneth Paltrow.

La colección fue una muestra más de la genialidad de Piccioli quien nos regaló una fiesta de plumas, volúmenes y color. Además, entre las sorpresas del show estuvo Lauren Hutton desfilando para la casa italiana y aunque lamentablemente, la modelo sufrió una caída en la pasarela, nada pudo opacar la buena vibra que se vivía en el show.

Al finalizar, Pierpaolo no salió solo para recibir ovaciones, lo hizo acompañado de todo su staff del atelier como reconocimiento a su enorme labor. Hicieron una reverencia al público pero se dirigieron particularmente a Garavani y fue este lindo geste el que llevó a varios miembros del público hasta las lágrimas, incluyendo a Gwyneth Paltrow.

Gwyneth y Valentino
Foto: Pascal Le Segretain/Getty Images

Está comprobado: Pierpaolo Piccioli no solo tiene la destreza de crear piezas de impacto que son el sueño de cualquiera por la perfección con la que están elaboradas, también sabe cómo montar un desfile que llegue hasta las emociones de sus asistentes.

Gwyneth Paltrow Calentino
Foto: Jacopo Raule/Getty Images