Las Tabi de Margiela y los Instapump de Reebok tuvieron un híbrido

Solo apto para fashion geeks y amantes de la moda.

323
Tabi Margiela + Reebok
- Publicidad -

Todas las firmas de moda tienen sus clásicos. Modelos que temporada con temporada se re editan y re interpretan pero que forman parte del ADN de una firma. Con elementos tan distinguibles que si alguien intentara replicarlos sabríamos de dónde vienen.

En términos de calzado, para Maison Margiela son las Tabi, unas botas que aparecieron en 1988 y que inmediatamente llamaron la atención por tener una separación en los dedos que emulan una pesuña. Para Reebok, son los Instapump Fury, un par de tenis aparecidos en 1994 icónicos por sus suelas anchas. Mientras que las primeras han vivido siempre dentro del mundo del lujo y los segundos, en el del athleisure, hemos llegado al punto de inflexión en el que este par de modelos se fusionan para presentar un híbrido.

Tabi Reebok
Foto: @maisonmargiela
Publicidad

Este nuevo modelo (¿Tabipump Fury?) debutó en la Semana de la alta costura en París durante el show primavera verano 2020 de Maison Margiela y tiene a todos hablando de él, o al menos, pensando en él. Desde que John Galliano asumió la dirección creativa de Margiela en 2014, esta es su primera colaboración con otra marca.

Tabi Reebok
info@imaxtree.com

La particular silueta viene con suela plana o si quieres ser el más extra, con tacones. También puedes elegir entre completamente negros, completamente blancos o -inspirados por la paleta de color original del Instapump- en amarillo, rojo y negro o blanco, azul y rojo. Estas botas incluyen las suelas de espuma expansible de los sneakers originales así que puedes tener asegurado el máximo confort para correr por todos lados en tu próximo Fashion Week.

Tabi Reebok
info@imaxtree.com

El modelo ha sido recibido con sentimientos encontrados en redes sociales, pero vaya, las Tabi boots llevan dividiendo opiniones (y dedos) desde hace 30 años, así que no esperábamos menos de este controversial híbrido. Mientras tanto, todos los fashion geeks podemos admirarlas y empezar a ahorrar para tener un par.