Esta foto de Kaia Gerber y Pete Davidson sí podría confirmar que son novios

Hubo contacto físico.

607
Kaia Gerber
Getty Images
- Publicidad -

Seguramente ya habías escuchado que Kaia Gerber y Pete Davidson estaban saliendo pero a mi me han enseñado que “hasta no ver no creer”. Nosotros seguíamos escépticos hasta que vimos esta foto. Ya habían sido fotografiados juntos antes, pero no se les había visto teniendo contacto físico. En la imagen más reciente capturada por los paparazzi, la modelo y el comediante aparecen tomados de la mano y casi podríamos confirmar que sí son novios.

Ya sabemos que tomarse de la mano no es LA gran cosa, pero bueno por algo se empieza, tal vez la próxima semana nos sorprendan dándose un beso. La nueva it couple de Hollywood aparece saliendo de un supermercado en con una actitud casual y relajada. Para la ocasión, Kaia optó por jeans, suéter beige y una chamarra de cuero negra que complementó con combat boots del mismo color y un gorrito blanco. Por su parte, Pete lució pantalones azules y una sudadera que iba a juego.

Publicidad

Los rumores de la posible relación entre Kaia y Pete comenzaron a surgir a finales de octubre luego de ser vistos comiendo en NY y horas más tarde, el comediante fue captado saliendo del departamento de la modelo.

Una semana después cenaron juntos en Malibu, pero su última cita (la del supermercado) podría confirmar que sí está pasando algo romántico entre ellos.

Hasta ahora ninguno de los dos ha negado ni confirmado su relación, pero suponemos que esa foto dice más que mil palabras y que sí está pasando algo serio entre ellos.