Fendi revive los básicos no tan básicos en su colección Men FW20

Fendi revive los básicos no tan básicos en su colección Men FW20
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Esta temporada otoño/invierno 2020 de la

nos dejó con una rotunda declaración, "los básicos no tan básicos han vuelto". ¿A qué nos referimos con esto? todo lo que alguna vez haz has tenido colgado tenido en tu clóset; está de vuelta como
, , abrigos, y mucho, MUCHO cuero. Como contraataque al por el , firmas de lujo como han re-evaluado su identidad y han decidido tomar un camino diferente. Esto es precisamente lo que hizo la Directora Creativa de casa romana, ; quien concibió un concepto muy consistente para la propuesta que es se convirtió en la colección que TODO hombre quiere.

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Foto: IMaxTree, Fendi Men FW20 La creativa se sentó a reflexionar sobre de los conceptos y materiales que frecuentemente están ocultos como la franela de rayas, la lana, el cuero e incluso el distintivo y cubre polvo amarillos de Fendi, que fue han servido a la firma silenciosamente. Siguiendo la escuela de la

, puso sacos al revés para exponer materiales y confección.

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Foto: IMaxTree, Fendi Men FW20 Para esta temporada, Fendi con Kunihiko Morinaga, Director Creativo de la marca

, para crear abrigos y accesorios fotocromáticos que se robaron la pasarela. Los abrigos con paneles desmontables se pueden usar cortos o largos y algunos (como el que cerró la colección) tiene un efecto que bajo luz UV se transforma de gris a amarillo Fendi.

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Foto: IMaxTree, Fendi Men FW20 La firma romana también transformó sus accesorios icónicos como la y

en versiones duras y angulares como maletas de viaje. Las miradas se iban siempre hacia los zapatosarrivederci chunky sneakers y ciao chunky boots. Pesadas , las chunky boots son una tendencia garantizada, y y nos lo confirma.

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Foto: IMaxTree; Fendi Men FW20, Silvia Venturini Fendi