La nueva colección cápsula de FENDI en colaboración con Nicki Minaj llega a México

Y es todo lo que vas a querer tener.

251
Colección Cápsula de FENDI con Nicki Minaj
Foto: fendi.com
- Publicidad -
La marca Romana, FENDI, dio a conocer su nueva colección, FENDI Prints On, en el último capítulo de sus FF Series. Para estos diseños, el equipo de diseño y Silvia Venturini Fendi (actual directora creativa de la marca) colaboraron con la rapera, Nicki Minaj, para crear una colección cápsula única.
Accesorios como la bolsa Peekaboo y la clásica Baguette tienen la visión y personalidad de la artista trinitense. Así como las piezas oversized, rosa fosforecente y muchos materiales metálicos, conforman la nueva colección ready-to-wear, dirigida a mujeres, hombres y niños que ya puedes encontrar en tiendas o en su página web.

¿Cómo son los diseños de esta colección cápsula?

Los diseños están enfocados con patrones que llevan el logo FF, ya sea que venga en relieve o con material de lentejuela en cada pieza, con la finalidad de reinterpretar una versión metálica de cada textura con mucho brillo.

También podrás encontrar trajes de baño, mochilas, forras, lentes y hasta botas de esquí. Los precios pueden variar, entre $200 y $3,590 dólares.
Las fotos de campaña para esta colección fueron tomadas por Steven Klein en Los Ángeles, California. Dónde se transmite la personalidad de la artista y el ADN de la marca italiana con piezas futurísticas llenas de glamour.

La colección cápsula que hizo la marca romana con un famoso artista en China

Esta colaboración se dio después de que la casa italiana colaborara con el rapero de la boy band K-pop, Jackson Wang. En su momento, el artista incluyó a su colección cápsula trajes, jumpers, t-shirt y pantalones que fueron parte de su menswear debut.
Publicidad

En Fendi x Jackson Wang Capsule Collection también se vio una bolsa Baguette de piel negra que sólo estaba disponible para menswear, accesorios que estaban hechos con material de terciopelo y unos tenis para correr que fueron un hit.