Bottega Veneta arrasa en los Fashion Awards y comprueba que es la marca más hot del momento

*En el fondo, no se sorprende*

186
bottega veneta premios fashion awards diseñador marca daniel lee
Instagram @bottegaveneta
- Publicidad -

Si algo quedó claro en los Fashion Awards es que Bottega Veneta es la marca más hot y cool del momento (y posiblemente lo seguirá siendo un muy buen rato). Desde que el diseñador inglés, Daniel Lee, llegó a la marca, le dio la vuelta por completo y llenó ese espacio que Phoebe Philo dejó cuando se fue de Celine.

Lee fue nominado en cuatro categorías y ganó TODAS. Diseñador del año, Diseñador inglés del año (womenswear), diseñador inglés del año (accesorios) y marca del año. Pero seamos honestos, sabíamos que Lee lo iba a ganar todo. Si quieres entender mejor la marca, te explicamos aquí. Y si quieres tres razones para invertir en ella, te las damos aquí.

Publicidad

Los accesorios de Bottega fueron lo más visto y deseado del street style durante el mes de la moda. Mientras que sus diseños atemporales, modernos y perfectamente minimalistas nos recuerdan que la moda wearable, cool y alternativa sigue existiendo. Lee está diseñando lo que realmente quieren las mujeres alrededor del mundo. Esa es la razón del éxito.

Otros ganadores que no nos sorprendieron

  • Fashion Icon: Naomi Campbell
  • Outstanding Achievement: Giorgio Armani
  • British Designer of the Year (Menswear): Kim Jones para Dior
  • Model of the Year: Adut Akech
  • Urban Luxury: Fenty