Todo sobre el primer bolso Fendi perfumado 

*cries in spanish and italian*

245
Fendi
Cortesía
- Publicidad -

Ni sabemos por dónde empezar porque esta ha sido la mejor noticia de la semana. Hoy en Design Miami se reveló la nueva fragancia de Fendi, FENDI Frenesia. La creación entre la marca italiana y Maison Francis Kurkdjian le da vida a la primer Baguette de cuero perfumada.

This is not a bag… It’s a Baguette…

Sin duda alguna, es una de las bolsas más icónicas de la historia que se ha reinventado constantemente desde 1997. Esta vez, creando una experiencia tridimensional alrededor del tacto, olor y la vista. Por eso, el perfume viene dentro de una mini Baguette (sin duda nuestro nuevo mini-bolso favorito).

Publicidad

Hablemos de las notas…

Es un aroma gender fluid creado con notas de cuero y almizcle que reflejan la fluidez y nobleza del cuero de Selleria. Francis Kurkdjian, la nariz detrás de Fendi Frenesia, se inspiró en este material tan natural e increíble para desarrollar un perfume inolvidable con procesos que mezclan la artesanía fina con técnicas modernas.

Ahora del arte

Visualizar y sentir una fragancia es complejo, ya que evoca un millón de memorias y experiencias inimitables. Pero la artista Christelle Boulé lo logró de una forma muy especial. Depositó unas gotas del perfume sobre un papel de película, las dejó secar, expuso a la luz y por último, las desarrolló en un cuarto oscuro para revelar la huella olfativa. Capturando el alma y los componentes del aroma a la perfección.

¿Cómo se utliza?

Lo increíble de la versatilidad de esta fragancia es que la puedes utilizar como quieras. Puedes aplicarla directo al cuerpo o sobre una tarjeta que puedes esconder dentro de tu Baguette para restaurar y realzar su aroma natural y ese brillo olfativo inigualable.