Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las botas de bombero que se han convertido en mi obsesión diaria

Las botas de bombero que se han convertido en mi obsesión diaria
botas-bombero-obsesion-venus
-

Estas vacaciones extrañé mucho estar con ustedes en mi columna de los miércoles, pero ya estamos de vuelta con todo en esta nueva década y estoy más que preparada para platicar sobre las tendencias que más me gustan (y las que no), contar mis experiencias y pasarles algunos consejos sobre belleza, estilo de vida y prácticamente todo lo que sea moda. Dado que estamos en plena "temporada de botas", me muero por compartirles mi obsesión del momento, unas botas negras que literal parecen de bombero (pero no son, obvio) que no me pienso quitar en un rato. Tienen la clásica silueta 'Chelsea' que ya conocemos, pero fueron re-imaginadas por la firma italiana Bottega Veneta al mando del creativo Daniel Lee .

venus-botas-bombero-bottega-veneta-1
-

Publicidad

Foto: @vecoolstyle Fue amor a primera vista (en la moda sí existe, lo confirmo) y lo primero que me atrajo fue el pesado de estas botas cuando las vi en la pasarela de Milán . Llevadas con falda o vestido o pantalón o prácticamente lo que sea; estas botas son de esos accesorios que ves y sabes que los necesitas porque sabes que son una inversión a la que le sacarás provecho. Desgraciadamente, yo no fui la única que pensó esto; ya que estas botas han sido de esos casos extremos de 'sold out' mundial. Las necesitaba pero estaban agotadas, y de milagro las logré conseguir en Bottega Veneta de El Palacio de Hierro, así que ahora las uso diario con pantalones metidos y hasta con mini vestidos para un look ideal para salir en la noche.

venus-botas-bombero-bottega-veneta-2
-

Foto: @vecoolstyle No importa con qué te las pongas, con cualquier cosa se verán . Otro beneficio que me parece muy importante es que son extremadamente cómodas, así que no necesitarás nada más para esos largos días de trabajo. Este modelo de Bottega Veneta volverá en diferentes colores, pero mientras tanto ya existen alternativas fast fashion para lograr el mismo look. —Venus

venus-botas-bombero-bottega-veneta-3
-

Foto: @vecoolstyle

Publicidad