Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Keira Knightley tuvo un momento Blair Waldorf en el Palacio de Buckingham

Keira Knightley tuvo un momento Blair Waldorf en el Palacio de Buckingham
keira_OBE_destacada
-

La actriz británica Keira Knightley , de 33 años, debutó en la pantalla grande cuando tenía apenas 10 años y desde entonces ha protagonizado decenas de largometrajes que van desde Piratas del Caribe , pasando por Orgullo y Prejuicio , hasta Ana Karenina . Una actriz que puede presumir de una estable y exitosa carrera de actuación a lo largo de toda su vida. Debido a su extraordinaria trayectoria, la actriz ha sido condecorada con la Orden del Imperio Británico en el Palacio de Buckingham , a manos del príncipe Charles , en reconocimiento a su carrera como actriz y su labor humanitaria en favor de los Derechos Humanos. Pero lo más sorprendente, es que para ello se transformó en Blair Waldorf .

Investitures at Buckingham Palace, London, UK - 13 Dec 2018
-

Publicidad

Foto: Shutterstock Sí, en la mismísima , de la serie Gossip Girl . La actriz replicó uno de los característicos looks de  Leighton Meester como Blair Waldorf con un impecable conjunto Chanel de tweed amarillo; una elección que no resulta tan sorprendente, pues desde 2007 es imagen del perfume Coco Mademoiselle de la maison parisina.

coco_mademoiselle
-

Foto: Chanel Con este de chaqueta, falda y sombrero de tweed amarillo a juego, con camisa blanca, lazo negro, cinturón rosa, zapatos cafés y bolso blanco; olvidamos por un momento que se trataba de  Keira Knightley en el Palacio de Buckingham de Londres, y nos imaginamos a joven heredera caminando por las calles de Upper East Side , Manhattan .

Investitures at Buckingham Palace, London, UK - 13 Dec 2018
-

Foto: Shutterstock

Publicidad