Leighton Meester acaba de aparecer como la versión adulta de Blair Waldorf

A pesar de los rumores sobre al ambiente tóxico que se vivía en Gossip Girl, Leighton Mester nos acaba de cautivar con este look.

642
Shutterstock

Luego de que hace unos días Leighton Meester confesara que el ambiente en los sets de Gossip Girl era tóxico, parece que la actriz ha dejado que su personaje madurara y una prueba de ello fue la versión adulta de Blair Waldorf que nos ha enamorado.

Con un vestido midi en estampado floral azul eléctrico, Leighton nos sorprendió en su escapada por el NoHo de Nueva York. Para complementar el look eligió un par de tacones negros de pulsera y un bolso rojo que hacía el match perfecto con las flores del vestido.

Mandatory Credit: Photo by MediaPunch/REX/Shutterstock (9896347g)
Leighton Meester
Build Speaker Series, New York, USA – 25 Sep 2018
Publicidad

En cuanto al pelo sólo usó ondas muy discretas y acorde al bob cut que actualmente usa y el makeup fue totalmente natural, un poco de gloss en tono coral fue el toque perfecto para lograr efecto discreto.

Como la misma Leighton Meester ha expresado, ahora se encuentra en otro momento de su vida como adulta y ha dejado muy claro que no le obsesiona rememorar su paso por la serie. Esta aparición es la prueba perfecta que su mente y su aspecto está en total comunión y a nosotros nos encanta.