Leighton Meester hizo lo que Blair jamás haría: se unió a la fiebre de rubio Kardashian

560
- Publicidad -

Pensar en Leighton Meester nos hace acordarnos en automático de Blair Waldorf, ¿quién podría olvidar el estilo de este personaje? Nadie. Prácticamente marcó historia durante su época. De pronto todas llevaban diademas, faldas de tweed, y morían por sentarse en las escaleras del MET.  

Aunque muchos le siguieron el paso cuando terminó una serie que jamás podremos superar (obvio Gossip Girl), otros la olvidaron rápidamente. Sin embargo, con este cambio de look, estamos seguros de que ha vuelto a la mirada de todos. 

Publicidad

Lee: 9 momentos en los que hubo más drama entre los actores de Gossip Girl que en la serie

La actriz, decidió pasar de una melena larga y castaña con toques rubios, a un long bob en rubio platinado. Así es Leaighton decidió unirse al club de las blondies y lo presumió en sus redes sociales. Horas después la imagen circulaba por todo el Internet.  

Además, la publicación se veía con bastante contraste, ya que combinó el look con un lipstick rojo y delineado dramático en negro. Por supuesto, llevó unas arracadas, las cuales también han regresado a conquistar el mundo de la moda.  

 

 

“No me siento cómoda diciendo que me convertí rubia; ¡es que se trata de un color de pelo completamente diferente! Pero me encanta” comentó la intérprete de Blair a PeopleStyle. 

La encargada de la transformación fue la estilista Aura Friedman y acudió al salón Nexxus ubicado en Nueva York 

Lee: Ahora puedes comprar la icónica diadema de Swarovskis de Blair Waldorf

Como todos sabemos, este tipo de procedimientos llevan bastante tiempo, la estrella pasó siete horas en el salón y reveló también que se inspiró en los años 60’s 

¿Blair Waldorf estaría dispuesta a hacer este radical cambio?