Leighton Meester asegura que no volvería al set de Gossip Girl y esta es la razón

1218

Si una parte de ti tenía la esperanza que algún día se anunciara una temporada más de Gossip Girl, dónde pudiéramos ver un poco sobre la vida de adultos de Blair y Chuck y Serena y Dan, te tenemos las peores noticias. Leighton Meester asegura que no volvería al set de Gossip girl a grabar (emojis llorando).

Durante una entrevista con el medio estadounidense Porter, la actriz confesó que las preguntas sobre el programa son comunes y que frecuentemente le preguntan si lo extraña, o que tanto amaba los looks que usaba como la íconica Blair Waldorf a lo que la actriz contesta “entiendo las preguntas, pero -y digo esto solo con amor- es como decir: ‘la escuela fue un momento increíble para ti, ¿te gustaría poder regresar? “Y la verdad es que fue una experiencia tan especial y sorprendente, pero no, no me gustaría volver a ella, era tan solo una ¡niña!”.

View this post on Instagram

Alexa, watch Single Parents.

A post shared by Leighton Meester (@itsmeleighton) on

Publicidad

 

Por otro lado no niega que fue una época mágica y muy especial. Sin embargo, recalca que viendo hacia atrás, hoy se da cuenta, que probablemente el set de Gossip Girl no era el mejor ambiente ni el mejor lugar para que una joven de 21 años empezará a descifrar su vida, “Era muy difícil separar entre lo real y lo ficticio, trabajábamos demasiadas horas al día, y era un ambiente muy tóxico” …”Afortunadamente también encontré muy buenos amigos, gente real”.

Sin duda alguna Leighton recuerda esta etapa como una muy importante en su vida “no me arrepiento de nada, la experiencia me ha servido y ayudado mucho a lo largo de mi vida y hoy -como adulto- puedo voltear hacia atrás y analizar la situación con otros ojos”.

Así que puedes irte despidiendo de la idea de una última temporada de tu serie favorita de todos los tiempo, lo sabemos, es triste y nosotros también estamos de luto.