Alexander Wang x Uniqlo es la colección ideal para los días de frío

La nueva colaboración de diseñador de Uniqlo fusiona su tecnología de calor con la moda urbana de Alexander Wang.

254

Tadashi Yanai y Alexander Wang acaban de develar su nueva colección para Uniqlo, sus diseños combinan la famosa tecnología Heattech Fabric, algo muy representativo de Uniqlo, y ADN de estos diseñadores.

La colección fue presentada en Chinatown donde los exhibidores eran ingeniosos cubos de hielo en los cuales se presentaba la colección.

Publicidad

El repertorio así presentado combina el estilo de Wang, del street style y la simplicidad y la funcionalidad del Heattech que en estas épocas frías es un must a la hora del vestir.

Entre colores grises, color piel y tonos un poco mas sombríos; la colección logra esa fusión entre high fashion y moda funcional que se ajusta a nuestro bolsillo.

Los modelos exhibidos estarán disponible hoy en Manhattan y a partir de mañana en todas las tiendas alrededor del mundo y en la web.

Lo brillante de esta fusión es que para aquellos que viven en climas fríos, el Heattech de Uniqlo se ha vuelto indispensable a la hora del vestir; no solo porque de verdad sirve y te mantiene caliente, pero a su vez se ve bien. Su estilo, corte y colores lucen perfectamente en todo cuerpo.