Keira Knightley tuvo un momento Blair Waldorf en el Palacio de Buckingham

La actriz replicó uno de los looks icónicos del personaje de Gossip Girl

1973
Foto: Shutterstock
- Publicidad -

La actriz británica Keira Knightley, de 33 años, debutó en la pantalla grande cuando tenía apenas 10 años y desde entonces ha protagonizado decenas de largometrajes que van desde Piratas del Caribe, pasando por Orgullo y Prejuicio, hasta Ana Karenina. Una actriz que puede presumir de una estable y exitosa carrera de actuación a lo largo de toda su vida.

Debido a su extraordinaria trayectoria, la actriz ha sido condecorada con la Orden del Imperio Británico en el Palacio de Buckingham, a manos del príncipe Charles, en reconocimiento a su carrera como actriz y su labor humanitaria en favor de los Derechos Humanos. Pero lo más sorprendente, es que para ello se transformó en Blair Waldorf.

Foto: Shutterstock
Publicidad

Sí, en la mismísima Blair Cornelia Waldorf Bass, de la serie Gossip Girl. La actriz replicó uno de los característicos looks de Leighton Meester como Blair Waldorf con un impecable conjunto Chanel de tweed amarillo; una elección que no resulta tan sorprendente, pues desde 2007 es imagen del perfume Coco Mademoiselle de la maison parisina.

Foto: Chanel

Con este clásico traje de chaqueta, falda y sombrero de tweed amarillo a juego, con camisa blanca, lazo negro, cinturón rosa, zapatos cafés y bolso blanco; olvidamos por un momento que se trataba de Keira Knightley en el Palacio de Buckingham de Londres, y nos imaginamos a joven heredera caminando por las calles de Upper East Side, Manhattan.

Foto: Shutterstock