Gracias a Meghan Markle, Stella McCartney lanza una línea nupcial

La diseñadora británica se adentra por primera vez al mercado nupcial

279
Foto: GettyImages/Stella McCartney
- Publicidad -

El grandioso vestido de cuello amplio que llevó Meghan Markle para su unión nupcial con el príncipe Harry, fue Givenchy firmado por la diseñadora británica Clare Waight Keller, mientras que el segundo vestido de bodas que lució la Duquesa de Sussex, fue un vestido blanco brillante de cuello halter, diseñado por la diseñadora londinense Stella McCartney.

El “efecto Meghan Markle” existe y es comprobable. Miles de novias alrededor del mundo querían llevar ese mismo vestido en su gran día, y es por eso que el pasado junio, la diseñadora Stella McCartney lanzó una colección de 23 réplicas de ese mismo vestido, y sí, como todo lo que toca la Duquesa de Sussex, se agotó casi inmediatamente.

Foto: GettyImages/Stella McCartney
Publicidad

En vista del rotundo éxito de su colección especial del vestido que usó Meghan Markle, la diseñadora ha decidido aventurarse al mercado nupcial con una colección llamada “Made with Love“, que consta de 17 piezas que reflejan la estética de Stella McCartney, y van desde siluetas clásicas y conservadoras, hasta poderosos trajes sastre.

Foto: Stella McCartney
Foto: Stella McCartney

La diseñadora está muy ilusionada y entusiasmada con este nuevo proyecto, así que siguiendo la vieja tradición de bodas de “llevar algo azul”, ha colocado dentro de cada vestido una etiqueta azul con un mensaje especial escrito por la misma Stella McCartney.

Foto: Stella McCartney

“Es algo que me apasiona mucho y está muy cerca de mi corazón” confesó la diseñadora en un comunicado. “Creo que en estos tiempos, el día de tu boda representa algo muy diferente que como era tradicionalmente percibido, y la firma Stella McCartney representa eso, algo mucho más relajado.”

Foto: Stella McCartney

Esta colección está a la venta en tiendas departamentales de lujo británicas, en plataformas digitales de moda seleccionadas, y en boutiques Stella McCartney alrededor del mundo. Puedes hacer una cita a través del sitio web de Stella McCartney.

Foto: Stella McCartney