Meghan Markle y Blake Lively están logrando que esta pieza se venda como pan caliente

722
Getty Images

Sin lugar a dudas, Meghan Markle está revolucionando la moda dentro y fuera de la realeza. La Duquesa de Sussex nos ha sorprendido con vestidos más cortos de los que usualmente usan royals y además, es fanática de llevar trajes, algo que aunque a la reina Isabel no le parezca, ella se empeña en usar. Y eso es solo una parte de su guardarropa, seguramente caminar por su clóset es un sueño hecho realidad.

Un vocero del minorista británico, ASOS reveló a Bustle que la venta de trajes a incrementado de manera masiva este año, exactamente un 129%. Sinceramente nosotros no creemos que se trate de una simple casualidad, le achacamos ese efecto al continuó uso de trajes de Meghan Markle – solo estamos suponiendo – El amor de la Duquesa por la sastrería se hizo evidente desde que se convirtió en el foco de atención de la realeza.

Publicidad

Aunque también es conocida por su buen gusto por la moda y por usar con mucho estilo vestidos y faldas hechos a la medida.

Lee: Meghan Markle vuelve a romper protocolos con un mini vestido

Aquí una imagen de Meghan en su llegada a los Premios WellChild en Londres usando un traje negro muy elegante pero al mismo tiempo chic.

Getty Images

Para un performance en Hamilton, Meghan usó un blazer dress negro que complementó con pointy shoes del mismo color.

Shutterstock

Otro de nuestros looks favoritos de la Duquesa de Sussex hasta la fecha es el traje negro firmado por Alexander McQueen que complementó con una camisa blanca con un moño.

Getty Images

Así que si tú también quieres usar trajes, te recomendamos que vayas a ver todas las opciones que ASOS ofrece, seguramente encuentras algo que te guste.

Meghan no es la única celeb que tiene una fiebre por los trajes, Blake Lively ha usado estos conjuntos de dos piezas para sus últimas apariciones. A diferencia de la royal, la actriz se arriesga por prendas más atrevidas, de colores neón, diferentes texturas y prints arriesgados.

Lee: Blake Lively no quiere manejar una “mamá van”, prefiere este camión

Foto: Shutterstock