Meghan Markle vuelve a romper protocolos con un mini vestido

13543
getty
- Publicidad -

Para bien o para el mal, los looks de Meghan Markle siempre dan algo de qué hablar y en está ocasión la Duquesa de Sussex llamó la atención al lucir un vestido que rompió todas las reglas de etiqueta que los royals deben seguir.

Los recién casados asistieron a la obra de teatro `Hamilton´ en el Victoria Palace Theatre en Londres, la función se llevó a cabo en apoyo a la fundación Sentebale, dedicada a la salud mental de niños y jóvenes, creada por el príncipe Harry.

Publicidad

Meghan llegó al lugar luciendo un blazer dress negro, firmado por la marca Judith & Charles una marca local canadiense, el look fue acompañado por unos tacones negros y un clutch dorado.

Shutterstock

Sin duda un look muy revelador que ha roto con todas las reglas de vestimenta para los royals. Analicemos el vestido: cuenta con un pronunciado escote frontal, el largo llega arriba de la rodilla (mucho más arriba) y por último, una vez más, consideramos que el fit no es el correcto ya que el vestido se le ve algo ajustado y se nota en los pliegues que se hacen a los costados.

Shutterstock

Aunque debemos admitir que amamos los blazer dresses, consideramos que ha sido el look más adecuado para la nueva royal. A nosotros no nos escandaliza, pero ¿qué pensará la reina Isabel?