Blake Lively no quiere manejar una “mamá van”, prefiere este camión

522
Getty

Tal parece que Blake Lively y Ryan Reynolds están compitiendo por la corona del más carismático en redes sociales. En varias ocasiones, la pareja ha generado polémica por sus comentarios en Instagram y en Twitter, donde se trollean mutuamente y son #RelationshipGoals. Esta vez la broma giró en torno a la actriz prefiriendo manejar un camión con la cara de su esposo en vez de una “mamá van”.

El protagonista de Deadpool compartió en su perfil de Instagram una imagen en donde aparece plasmado en un camión en el que promociona Aviation, una bebida alcohólica.

Publicidad

Lee: ¿Por qué Ryan Reynolds no felicitó a Blake Lively? y cómo pasó su cumpleaños

Blake Lively aprovechó que su esposo compartió la imagen de la publicidad del camión y comentó: ¡¿Quién necesita una mini van?! Voy a conducir esto a partir de ahora. Sutil, precioso y OHMYGAWNYOUREDO”. LOL.

Lee: Blake Lively acaba de revolucionar el vestido de novia con sus últimos dos looks

Esta no es la primera vez que la pareja usa Instagram como medio para hacer bromas y seguramente tampoco será la última, porque sus followers disfrutan muchísimo su relación a través de sus posts y comentarios.

Y si de casualidad, te topas por la calle al camión de Aviation Gin, fíjate bien quién lo conduce porque seguramente es Blake Lively.