Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Ryan Reynolds no felicitó a Blake Lively? y cómo pasó su cumpleaños

¿Por qué Ryan Reynolds no felicitó a Blake Lively? y cómo pasó su cumpleaños
blake-lively-ryan-reynolds-felicitacion-cumpleaños
-

El sábado pasado, Blake Lively cumplió 31 años y lo celebró como solo ella sabe. La protagonista de Gossip Girl compartió cada momento de su gran día a través de Instagram. La firma de postres, Sprinkles, le envió a Blake una docena de cupcakes que están adornados con letras de colores en las que se lee “Happy Bday Blake!”. Y eso fue lo que pasó con el regalo: Lee: Blake Lively pasó el fin de semana usando trajes de inspiración masculina

Antes

Publicidad
blake-lively-1
-

Instagram

blake-lively-2
-

Instagram Tal parece que aunque no sabemos si se los comió ella sola o le compartió a su esposo e hijas. Obviamente, su cumpleaños incluyó varias felicitaciones por parte de las celebs más hot del momento y Gigi Hadid fue una ellas. La modelo compartió un álbum en el que aparece con Blake Lively y lo acompañó con un emotivo mensaje. "B- Eres una leyenda (y eres amable, hilarante, perspicaz, firme, trabajadora, la madre más sexy, y locamente elegante, todo al mismo tiempo) se ve fácil", dijo Hadid en el mensaje. "Me siento afortunada de tener una amiga como tú a la que admiró ... por ser mi chica número 1, por el desafío de repostería casera, un sueño hecho realidad y en serio, la mejor bailadora de @taylorswift. Te amo. Feliz feliz Cumpleaños @blakelively !!!!! ".

Y aunque podríamos asegurar que Ryan Reynolds le hizo una divertida felicitación a través de Instagram, no es así. A diferencia del año pasado, en el que su esposo compartió una foto en la que aparece ella cortada y donde la felicita por su cumpleaños #30 a manera de broma , esta vez, no la felicitó en ninguna red social, lo que nos parece demasiado misterioso, más sabiendo la relación que llevan en redes sociales. Lee: Blake Lively acaba de revolucionar el vestido de novia con sus últimos dos looks ¿Qué habrá pasado entre ellos? Tal vez solo es una trampa para que pensemos que se pelearon.

Publicidad