Así trolleó Ryan Reynolds a Blake Lively en su cumpleaños

417
Blake Lively y Ryan Reynolds
- Publicidad -

La deslumbrante Blake Lively cumplió 30 años de edad, por lo que su esposo Ryan Reynolds no dejó pasar la oportunidad de felicitarla muy a su estilo. Es sabido que el protagonista de Dead Pool lleva las bromas a todos los aspectos de su vida, por lo que la felicitó en Twitter haciéndole un poco de trolleo. “Feliz cumpleaños a mi maravillosa esposa”, twitteó Ryan como pie de foto en una imagen de ambos donde la artista parece cortada y él en primer plano.

Publicidad

La imagen ha sido retuiteada más de 200 mil veces, por lo que con su broma irreverente, el actor parece haber logrado el propósito de hacer este día muy especial para Blake, madre de sus hijos –hermosos–, Ines y James. Sin lugar a duda, Blake y Ryan, desde que comenzaron a salir en 2011, se convirtieron en nuestro #relationshipgoals para toda la vida.

Por su parte, Blake celebró y lo demostró en su cuenta de Instagram con mensajes como los de su esposo: “Mis súper dulces 16…pero 14 años más tarde” o “Voy a mentir y les diré a todos que cumplo 30 todas las semanas”.

La pareja se casó en septiembre de 2012 en una discreta ceremonia. Desde entonces, se les ha visto siempre presumir de una química increíble, robando las cámaras en cada alfombra roja a la que asisten juntos. Además, el actor ha demostrado que el sentido del humor es el mejor ingrediente para una relación. ¡Anoten!