Blake Lively acaba de revolucionar el vestido de novia con sus últimos dos looks

544

Blake Lively ha revolucionado el power suit esta última semana mientras promociona su nueva película “A Simple Favor” que protagoniza junto a Anna Kendrick. La actriz ha tenido una racha en la que solo usa trajes, haciéndonos querer ir de compras y cambiar todo nuestro clóset.

Pero estos últimos días Blake ha revolucionado, no solo la manera en la que podemos usar un conjunto en el día a día, sino la manera en la que podemos descartar el vestido de novias de nuestros sueños e intercambiarlo por un traje.

Publicidad

La actriz llevó un conjunto, el séptimo de esa semana, para asistir a los VMAs, en el cual fue presentadora al lado de Anna Kendrick, que es perfecto para usar en tu boda. El traje que fue diseñado por Ralph & Russo tiene todos los detalles que espera cualquier novia en su vestido con el espectacular giro masculino. En seda con detalles en plateado este vestido seguro te anima a caminar por el pasillo de la manera más original.

Getty

Durante el fin de semana, Blake también usó un traje de tres piezas de Zimmermann en blanco con rayas, ideal para una boda en la ciudad. Y aunque el traje nos trae locos, el detalle que nos dejo queriendo reinventar el look tradicional de novia fue la camisa de encaje que llevaba debajo.

Foto: Shutterstock