La razón por la que no verás a Meghan Markle en un vestido de Victoria Beckham

10925
Getty
- Publicidad -

Desde que Meghan Markle anunció su compromiso con el príncipe Harry se mudo a Inglaterra y de acuerdo con los rumores, desde ese momento se convirtió en amiga cercana de Victoria Beckham. Sin embargo, a pesar de su amistad nunca verás a la royal usando un vestido de la diseñadora y aquí te decimos la razón. 

Para las fotos oficiales de su compromiso, la royal optó por usar un jumper crema firmado por la diseñadora británica.

Publicidad

Se dice Meghan y Victoria han creado un gran vínculo e incluso la diseñadora y su esposo, David fueron de los pocos famosos invitados a la boda real.

Sin embargo, la Duquesa de Sussex reveló que a pesar de su amor por la marca de Victoria, es muy poco probable que la veamos usando uno de sus vestidos.

Lee: No todo ha sido perfecto entre Isabel II y Meghan Markle y está anécdota lo comprueba

Getty Images

En una entrevista con Glamour, cuando todavía trabaja en Suits, la ex actriz admitió que: “Lo que estoy empezando a aprender es que aunque algo se vea increíble en el aparador no quiere decir que se va increíble en mi”.

“Por ejemplo, me encantan los vestidos de Victoria Beckham, pero no tengo el torso largo como para soportar ese tipo de silueta. Durante Suits uso varias prendas firmadas por Burberry o Prabal Gurung porque la estética de Rachel es de alguien que proviene del dinero y tiene una verdadera sensibilidad de diseño clásico. Es moderna porque es joven”, añadió.

Rachel Zane Suits GIF - Find & Share on GIPHY

También dijo que: “A medida que crecí, me gustan los vestidos más largos, pero mis piernas llegan hasta mis orejas y no soy muy alta, así que cuando uso una falda corta tengo que estar muy consciente”.

Lee: Victoria Beckham cortó su pelo en un coche andando porque no hay tiempo qué perder

La actriz de 37 años también reveló previamente que si bien llevaba un montón de Tom Ford durante su filmación de Suits, no se le permitió quedarse con sus atuendos.

Getty Images

En el período previo a la boda de Meghan, Vanity Fair informó que Victoria Beckham pudo haber sido el cerebro detrás de los looks más icónicos de la ex estrella de Suits desde que se mudó a Inglaterra.

El medio también informó que Meghan busca regularmente consejos de la diseñadora con respecto a sus looks de royal.

“Se llevan bien y han estado en contacto recientemente”, reveló una fuente a Vanity Fair.