Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stella McCartney hará solo 23 réplicas del vestido de Meghan y este es su precio

Stella McCartney hará solo 23 réplicas del vestido de Meghan y este es su precio
MEGHAN-MARKLE-STELLA
-

El "Markle Effect" surgió desde que la ex actriz de Suits anunció su compromiso con el príncipe Harry, desde ese entonces cada que tiene una aparición pública, sus look se vuelven los protagonistas de varios titulares del mundo y obviamente, su vestido de novia no fue la excepción. La Duquesa de Sussex usó un diseño de Stella McCartney para la recepción de su boda y ahora, la diseñadora está trabajando en la creación de 23 réplicas del modelo. Lee: Meghan volvió a escoger Givenchy, esta vez para su primera aparición con la reina. En una entrevista para British Vogue, la diseñadora reveló que está recreando el ahora icónico vestido de novia de la Duquesa de Sussex en cantidades limitadas para celebrar la apertura de su nueva tienda en Londres. Confesó que únicamente hará 23 piezas en blanco y otras 23 en negro. Lee: Las 4 prendas más beneficiadas en ventas por el Markle Effect

stella-mccartney-meghan-markle-dress-recreation-260560-1528999568580-image.1200x0c
-

Publicidad

Getty Images El icónico diseño que lleva el nombre de “the mirror image”. Cada pieza costará y están hechos con el mismo material que el de Meghan Markle.

Y aunque si estará disponible para los mortales no será tan fácil conseguirlo pues los compradores potenciales tendrán que programar una cita privada que deberá ser aprobada por Stella. Lee: Meghan Markle ha logrado que la gente se esté tatuando sus pecas El día de la boda real la diseñadora británica también vistió a Amal Clooney y a Oprah Winfrey. 

Publicidad