Meghan Markle ha logrado que la gente se esté tatuando sus pecas

4086
Getty Images
- Publicidad -

La Duquesa de Sussex siempre trata de ser lo más natural posible, incluso no oculta sus pecas con ningún tipo de maquillaje, lo que hace que la gente la admire aún más. Y aunque no lo creas esa admiración ha llegado al extremo, pues Meghan Markle está logrando que la gente se esté tatuando sus pecas.

Getty Images

¿Qué opinas? ¿Te atreverías?

Publicidad

En gustos se rompen géneros, pero la realidad es que el número de mujeres que está haciendo esto está subiendo cada vez más. Esta no es una estadística inventada, de hecho la artista de tatuajes de Hollywood, Gabrielle Rainbow, ha confirmado el incremento de esta tendencia en todo el mundo.

Es tanto el furor de las redes que hasta una comunidad de belleza se está creando con hashtags como #fakefreckles o #tattoedfreckles.

Pero, ¿en qué consisten? Los tatuajes llevan una hora en hacerse y duran aproximadamente tres años. Si deseas hacerlo, ten mucho cuidado pues los colorantes de la tinta que usan son azopigmentos, los cuales pueden liberar sustancias cancerígenas. Sin contar diversas infecciones, granulomas o cicatrices queloides.

Así es que si eres una guerrera, adelante, pero la verdad es que nosotros optamos por la opción más segura y saludable. Mejor píntatelas, usa un lápiz de cejas café clarito y dibuja los puntos en tu nariz, se verán más naturales y seguro que evitarás un dolor.

👶🏼love my fake #freckles ❤️#makeup by @kalelikethesalad #hair by @gonn24

A post shared by carmen (@carmenbruendler) on