Las 4 prendas más beneficiadas en ventas por el “Markle Effect”

952
- Publicidad -

Desde que Meghan Markle se comprometió con el príncipe Harry hemos visto miles de piezas agotarse en un tiempo récord y era de esperarse, tal y como sucedió con Kate Middleton, nació “El efecto Meghan”.  

A pesar de que han sido varias las piezas que ha agotado, hay cuatro que han roto los estándares. Poshmark se encargó de analizar cómo fue que las compras incrementaron después de que la futura royal usará esas piezas.  

Publicidad

Lee:¿Quién está pagando por los costosos looks de Meghan Markle?

Primero hablaremos de la Dionysius Bag. Sabemos que es una it piece y cualquier moriría por tenerla. La bolsa de la firma italiana, Gucci, aumentaron en un 214% después de que Markle la usará.  

Getty Images

El envidiable abrigo de Mackage definitivamente es otra de las piezas a la que muchos pusieron el ojo encima. Pues además de que ella lo usó en su visita a Irlanda, se ve demasiado cómodo y combina con todo. El crecimiento de ventas de esta prenda fue de 193% 

Getty Images

Lee:El sofisticado look de Meghan Markle en su visita sorpresa a Irlanda y por qué ésta tuvo que ser secreta

Getty Images

Otro de los ítems que también se vendió incontrolablemente fue el clutch de Mulberry, el cual aumento un 95% las ventas. Y, por último, ¿cómo olvidar el abrigo que llevó durante su tour por Escocia? La pieza de Burberry alanzó el 80% más de sus ventas.  

Getty Images