Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una gorra es el único accesorio que necesitas para elevar tus looks

Una gorra es el único accesorio que necesitas para elevar tus looks
venus_destacada
-

Las básicas y versátiles gorras han protagonizado el street style desde hace varias temporadas, basta con que le eches un vistazo a qué llevan las fashionistas en las capitales de la moda para darte cuenta de esto. Yo en lo personal, te puedo decir que agradezco que esta tendencia se haya impuesto, porque me declaro amante de las gorras. La primera razón es que, honestamente, me encanta llevar accesorios en la cabeza; y la segunda, porque no hay pieza más fácil de llevar que una gorra común y corriente (la verdad). Olvídate por completo del cliché de que sólo puedes llevarlas en lugares casuales y relajados, como el gym o el súper, al contrario, suma puntos si sabes llevarlas en cualquier ocasión.

venus_g8
-

Publicidad

Foto: @vecoolstyle Se trata de una , que estoy completamente segura que tienes por lo menos una en tu clóset. Para llevar a la práctica esta tendencia, no necesitas tener una gorra Balenciaga (la pieza que detonó esta tendencia) o Gucci , o cualquier otra marca de lujo. Para nada, cualquier gorra tendrá el mismo efecto.

venus_g6
-

Foto: @vecoolstyle Una misma gorra te servirá para , sin importar si son muy casuales o más formales, porque hoy en día una gorra encaja en cualquier ocasión. Ahora, te mostraré cómo convertirte en fashion expert de las gorras. Toma nota.

venus_g4
-

Foto: @vecoolstyle Imagínate que tienes una . ¿Qué te pondrías? La respuesta es fácil, tienes que lucir de impacto (porque seguro te vas a encontrar a medio mundo), entonces, el combo perfecto es: unos mom jeans , tus stilettos favoritos, una t-shirt básica que es infalible, añades un blazer para elevar el conjunto y finalizas con una gorra que unirá todo y hará de tu look, uno sin igual.

venus_g5
-

Foto: @vecoolstyle Ahora, imagínate . Llevas puesto tu confiable trench coat , unos tacones porque #WorkingGirl y tienes citas importantes, pero le das ese toque divertido con una gorra. No sólo hará un look mega cool, además contendrá el inevitable frizz causado por la humedad ambiental. Mujer prevenida vale por dos.

venus_g3
-

Foto: @vecoolstyle Por último, otro escenario hipotético. Te vas de a San Miguel de Allende , llevas un maxi-vestido que es perfecto para la ocasión (hace calor 24/7), pero quizá sientes que es demasiado girly , entonces sólo le bajas tres rayitas con una gorra; que además te protegerá del sol. ¿Ves como una simple gorra eleva tu outfit a otro nivel? Te lo dije.

venus_g1
-

Foto: @vecoolstyle En fin, por donde lo veas para darle un twist cool a cualquier look. No pierdas más tiempo, e incorpórala desde ya a tus outfits de diario. —Venus

venus_g7
-

Foto: @vecoolstyle

Publicidad