El nuevo girly: la tendencia que rescata el lado más femenino sin caer lo cursi

673
- Publicidad -

Este SS18 nos deja claro que el nuevi ‘girly’ tiene todo el coolness de la temporada. El mejor ejemplo lo presentó Coach en su pasarela llena de glitter, encaje y siluetas sueltas, a juego con una biker y elementos opuestos, creando el equilibrio clave para esta tendencia.

Dior reinventó la idea con piezas clave, como sus botas con cintas, prendas de tul, accesorios brillantes y detalles en cada diseño que avivan el estilo girly con un giro inesperado. Como lo hizo Chloé con mucha más fuerza a través de looks estructurados, y accesorios en piel.

Christian Dior, Coach, Chloé/ IMAXTREE
Publicidad

Esta tendencia busca generar un mensaje de fuerza con looks que se vean femeninos pero cargados de poder.

Verus by Versace lo representa con una silueta dulce pero textiles totalmente opuestos, creando el contraste del trend.  Miu Miu lo trae a la vida con perlas, headbands, calcetas con sandalias, y vestidos con transparencias, más girly imposible.

Versus by Versace, Public School, Miu Miu / IMAXTREE

No te cases con la idea de que el rosa es igual a girly. Da el protagonismo de tu look a una prenda statement y accesorízalo con piezas ultra femeninas sin caer en lo cursi, como perlas, listones o elementos pop.

IMAXTREE

La idea de seguir tendencias es el aplicarlas a tu personalidad,  puedes ser minimal con un toque-girly, grunge-girly, bohemia-girly, etc. La clave es encontrar el balance en tu outfit, una opción fácil para comenzar es elegir una prenda principal y partir de ahí elegir las siguientes que complementen tu estilo. #GirlPower.

IMAXTREE