San Miguel de Allende se pone de fiesta con vino y paella para todos

855
- Publicidad -

Este año se celebra la segunda edición del Festival Azafrán, uno de los mejores eventos gastronómicos de San Miguel de Allende.

El próximo 28 de julio se celebrará en San Miguel de Allende, por segunda ocasión, el Festival Azafrán, una fiesta gastronómica en la que se realiza un concurso de elaboración de paellas, para el cual un jurado conformado por chefs de renombre y personajes del mundo de la comida, selecciona al ganador.

Publicidad

Este año el jurado estará compuesto por reconocidos personajes del mundo de la gastronomía, como: Valentina Ortiz Monasterio, actual directora de la reconocida lista S. Pellegrino para México y Centroamérica, Vicente Torres, chef valenciano poseedor de una estrella Michelin y propietario del restaurante Garum, Hugo D’ Acosta, uno de los enólogos más reconocidos de nuestro país y el aclamado chef Mikel Alonso, entre otros.

Además del concurso de paellas, el Festival Azafrán ofrece degustación de todas las paellas participantes, muestra y cata de vinos y cervezas, barra libre de destilados, venta de productos mexicanos y españoles y espectáculos de música en vivo, ¿qué más puedes pedir?

Festival Azafrán, se celebrará en la Hacienda San José Lavista, que en alianza con la agencia de viajes Emotions Season, estará vendiendo paquetes creados especialmente para asistir al evento, que incluyen hotel, acceso al festival y una cena exclusiva en Hacienda San José Lavista.

Si te gusta comer rico y tomar buen vino, esta es una buena oportunidad para disfrutar de ambas cosas, en una de las ciudades más bonitas del mundo, cerca de la CDMX. ¡No te lo pierdas!