Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Recuerda su cara porque esta modelo mexicana está por romperla en la moda

Recuerda su cara porque esta modelo mexicana está por romperla en la moda
jessica_espinosa_ destacada
-

Este show season primavera/verano 2019 fue cerrado con broche de oro en la semana de la moda de París con la nueva colección retrofuturista de Louis Vuitton por Nicolas Ghesquière , que se convirtió en una de nuestras presentaciones favoritas de la temporada por sus variadas referencias históricas de moda y su vanguardista perspectiva de neutralidad de género. En esta reciente colección del creativo francés  para la histórica maison parisina , los parámetros binarios de género fueron desdibujados a través de innovadoras propuestas que apuntan hacia el futuro —genderless— de la moda. Lee:  Referencias históricas de cara al futuro: Vuitton nos enseña cómo renovar una casa con heritage

Louis Vuitton show, Runway, Spring Summer 2019, Paris Fashion Week, France - 02 Oct 2018
-

Publicidad

Foto: Shutterstock, Louis Vuitton SS19 Esta colección destacó por presentar propuestas sartoriales gender neutral, en la cual debutaron en exclusiva el  modelo transgénero  Krow (izquierda) en este, su primer desfile como hombre, y una modelo mexicana andrógina, llamada Jessica Espinosa (centro).

lv_jessica
-

Foto: Shutterstock, Louis Vuitton SS19 La , Jessica Espinosa, tiene 20 años y es originaria de Guadalajara, Jalisco. Se describe a sí misma como "Modelo LGBT mexicana" y acepta el adjetivo 'andrógino'. Fue particularmente seleccionada en exclusiva por Nicolas Ghesquière para su debut internacional caminando la pasarela de Louis Vuitton en París.

Louis Vuitton show, Runway, Spring Summer 2019, Paris Fashion Week, France - 02 Oct 2018
-

Foto: Shutterstock, Louis Vuitton SS19, Jessica Espinosa Si quieres , síguela de cerca en su cuenta de Instagram que está subiendo followers como la espuma.

Publicidad