Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ni leopardo ni pitón, este es el animal print de la temporada según Giambattista Valli SS19

Ni leopardo ni pitón, este es el animal print de la temporada según Giambattista Valli SS19
valli_destacada
-

El animal print está en su máximo esplendor, si no nos crees, echa un vistazo a las colecciones de las últimas dos temporadas de las firmas más importantes, que de Nueva York a París , han apostado por incluir el exotismo animal en sus propuestas. A estas alturas, lo hemos visto todo en cuanto a animal print ; sobre todo leopardo en innumerables prendas, materiales y colores. Ahora, el print simulando piel de pitón ha dominado la moda (toma nota), pero la reciente presentación de la colección primavera/verano 2019 de Giambattista Valli nos dice lo contrario.

Giambattista Valli show, Runway, Spring Summer 2019, Paris Fashion Week, France - 01 Oct 2018
-

Publicidad

Foto: Giambattista Valli, SS19 La   Giambattista Valli siempre se ha caracterizado por su refinada feminidad e influencia de la Alta Costura , que en esta colección se tradujo en una clara inspiración sesentera en vaporosos y fluidos vestidos con prints y bordados.

valli2
-

Foto: Giambattista Valli, SS19 Pero, la destacó por presentarnos el regreso de un tipo de animal print que no veíamos en pasarela desde el auge de Roberto Cavalli . Estamos hablando de animal print de tigre (y en peluche). ¿Te atreves?

valli3
-

Foto: Giambattista Valli, SS19

Publicidad