Ni leopardo ni pitón, este es el animal print de la temporada según Giambattista Valli SS19

El animal print que no veíamos hace años

895
Foto: Giambattista Valli, SS19

El animal print está en su máximo esplendor, si no nos crees, echa un vistazo a las colecciones de las últimas dos temporadas de las firmas más importantes, que de Nueva York a París, han apostado por incluir el exotismo animal en sus propuestas.

A estas alturas, lo hemos visto todo en cuanto a animal print; sobre todo leopardo en innumerables prendas, materiales y colores. Ahora, el print simulando piel de pitón ha dominado la moda (toma nota), pero la reciente presentación de la colección primavera/verano 2019 de Giambattista Valli nos dice lo contrario.

Foto: Giambattista Valli, SS19
Publicidad

La firma italiana Giambattista Valli siempre se ha caracterizado por su refinada feminidad e influencia de la Alta Costura, que en esta colección se tradujo en una clara inspiración sesentera en vaporosos y fluidos vestidos con prints y bordados.

Foto: Giambattista Valli, SS19

Pero, la nueva propuesta del diseñador romano destacó por presentarnos el regreso de un tipo de animal print que no veíamos en pasarela desde el auge de Roberto Cavalli. Estamos hablando de animal print de tigre (y en peluche). ¿Te atreves?

Foto: Giambattista Valli, SS19