En recientes temporadas, la moda masculina ha ganado gran fuerza; especialmente en el mercado de lujo, que ha apostado por el streetwear y por propuestas más atrevidas para el hombre moderno. Algunas de las firmas líderes de la industria como Louis Vuitton , Gucci y Prada , y otras de nicho como Isabel Marant , se han enfocado particularmente al creciente mercado masculino. La marca estadounidense de lujo, The Row (llamada así por Savile Row, Londres) fue fundada en 2006 por las ex-actrices gemelas Ashley y Mary Kate Olsen como un proyecto personal que buscaba la t-shirt perfecta con el fit y actitud adecuada. Tiene como misión crear moda minimalista de alta calidad, producida completamente en Estados Unidos.
Foto: Shutterstock; Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen, CFDA Fashion Awards 2017 Desde sus inicios, The Row busca preservar sus , materiales exquisitos, atención al detalle, sastrería y siluetas minimalistas; expresando discreción y buen gusto. Actualmente, The Row se ha diversificado lanzando diferentes líneas de accesorios , como lentes, bolsos y calzado.
Foto: IMaxTree, The Row SS18 Desde 2016, The Row lanzó una pequeña colección masculina, de venta exclusiva en seleccionadas. La idea principal era satisfacer la demanda del mercado masculino, sin dejar de lado la visión y estética característica de la firma. A partir de esta experimentación, la firma buscaba crecer la línea masculina de forma orgánica. Hoy, después de dos años de incubación y desarrollo, The Row ha anunciado oficialmente que su línea masculina estará disponible a partir de este octubre en boutiques y tiendas de retail seleccionadas.