Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Accesorios de tu adolescencia que hoy quieres (y debes) volver a usar

Accesorios de tu adolescencia que hoy quieres (y debes) volver a usar
venusdestacada
-

Nunca subestimes el poder de los accesorios a la hora de crear y potenciar un look. En este caso, no me refiero a bolsas o zapatos, me refiero a cierto tipo de bisutería y piezas para el cabello, que lucen raros a primera vista, pero que una vez que te la pones, cambian y pulen tu outfit al final. Jamás hubiéramos imaginado que ese collar de conchas que usábamos en nuestra infancia, tendría un regreso tan fuerte durante este último periodo del verano. No hay ninguna 'it girl' a quien no se lo hayamos visto durante estas vacaciones. Yo fui una de las primeras en caer rendida a esta tendencia y me lo pongo casi a diario.

venus6
-

Publicidad

Foto: @vecoolstyle Hablemos de los chokers que y que han estado de regreso durante estas últimas temporadas. Además, vienen en una versión súper actualizada, como es el caso de la marca JW Anderson , que lo hizo de metal bañado en oro y con la doble bola perforada. Esta pieza es ahora, un ícono de la firma. Me encanta como se ve con blusas o vestidos con grandes escotes. Te dará ese toque de coolness instantáneamente.

venus8
-

Foto: @vecoolstyle Ahora, es el turno de las , que se llevan en una sola oreja (sí, en un sólo lado).  Balenciaga las trajo esta última temporada en forma de estrella y de corazón. Para mí, es otro súper accesorio que nunca puede faltar a la hora de vestirme.

Processed with VSCO with a6 preset
-

Foto: @vecoolstyle Los estilos de , también regresan con todo en este 2018. Durante las pasarelas de las semanas de la moda, vimos cómo los 'barrets' y los broches para el cabello marcaron su regreso. Les confieso que esta es una de las tendencias que más me ha gustado; como ya saben,  soy súper fan de llevar el cabello de la forma más natural posible. Y qué mejor forma de verte súper arreglada, que con sólo agregar un broche a tu cabeza. Mis favoritos fueron los de Gucci y los de la marca inglesa Ashley Williams .

venus2
-

Foto: @vecoolstyle —Venus.

Publicidad