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La nueva cara de Prada es una influencer virtual que no existe

La nueva cara de Prada es una influencer virtual que no existe
Miquela-Sousa-Prada
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En 1997, Prada marcó historia cuando la modelo de color Naomi Campbell desfiló por primera vez para la marca en Milán. Desde entonces, la firma comprendió la importancia de la diversidad en su line up de modelos y esta vez ha ido un paso más allá al tener en su show de otoño invierno 2018 la influencer virtual y falsa Lil Miquela, quien hizo un take over de la cuenta en Instagram de Prada durante el desfile. Por si no tienes idea a lo que nos referimos con una influencer falsa aquí te contamos sobre Miquela Sousa. Su nombre en Instagram es @lilmiquela y tiene más de medio millón de followers. De primera instancia, Miquela podría parecer cualquier influencer común: acude a los mejores eventos, a los hot spots más cool de L.A y Nueva York y por si esto no fuera poco, se viste increíble y con las mejores marcas. Sin embargo, y por más raro que parezca, ¡esta cuenta fue creada por una computadora! Por si no nos hemos explicado bien, cabe mencionar que esta modelo/influencer, no es una persona como tal, sino que está hecha gracias a la tecnología 3D.

Prada volvió a marcar historia al permitir que esta cuenta falsa se apoderara de su Instagram para compartir posts y stories del desfile en tiempo real. Por si eso no fuera suficiente, la firma creó sus propios gifs temáticos del desfile que puedes encontrar para decorar tus stories con elementos icónicos de la nueva colección. Como cada año, Prada demostró que es una de las marcas que lidera el mundo de la moda en cuanto a su influencia, diversidad y en esta edición, por confiarle su cuenta a la influencer virtual.

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