Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva potencia del streetwear de lujo se llama GCDS y tienes que conocerla

La nueva potencia del streetwear de lujo se llama GCDS y tienes que conocerla
sdestacada
-

La marca italiana de culto GCDS, siglas para "God Can't Destroy Streetwear", fue fundada en Milán en 2015 por los hermanos Giuliano Calza como Director Creativo y Giordano Calza como Director Ejecutivo. En poco más de dos años, la marca se ha posicionado como una verdadera potencia en el streetwear de alta gama, perteneciendo al selecto grupo de firmas como Vetements y MSGM .

GCDS Spring 2018 Campaign Screening, Milan Fashion Week, Italy - 22 Feb 2018
-

Publicidad

Foto: Shutterstock, Giuliano Calza GCDS se he convertido en la y de it girls como Kendall Jenner , Bella Hadid Hailey Baldwin , Sita Abellan , Sofia Richie , Dua Lipa , Pamela Anderson y Caroline Vreeland, estas dos últimas protagonizando su más reciente campaña publicitaria reconocida por la frase " Meme is my Culture".

GCDS Spring 2018 Campaign Screening, Milan Fashion Week, Italy - 22 Feb 2018
-

Foto: Shutterstock, Caroline Vreeland La marca ha crecido enormemente en muy poco tiempo gracias a la visión de su conformado en su mayoría por gente menor de 30 años, pues apenas un año después de su fundación, abrió su primera tienda en Milán y comenzó a comercializar sus productos en cientos de concept stores alrededor del mundo, incluyendo en el mercado asiático que ha recibido a GCDS de una manera sorprendente.

GCDS show, Runway, Spring Summer 2018, New York Fashion Week, USA - 08 Sep 2017
-

Foto: Shutterstock, GCDS SS18 El rápido ascenso de GCDS se debe a su con grandes y repetitivos logos, ingeniosas frases y su enfoque a las generaciones más jóvenes a través de Internet , pues es una marca que inicialmente se posicionó en el mercado de forma digital atrayendo la atención de influencers que a su vez crearon una gran comunidad de seguidores en redes sociales .

GCDS show, Runway, Spring Summer 2018, New York Fashion Week, USA - 08 Sep 2017
-

Foto: Shutterstock, GCDS SS18 La marca no sólo se confía de su popularidad en , sino que además está comprometida en ofrecer productos de alta calidad apegados a la tradición artesanal "Made in Italy", produciendo sus accesorios y calzado en el sur de Italia y las prendas textiles en el norte, cerca de Milán .

GCDS show, Runway, Fall Winter 2018, Milan Fashion Week Men's, Italy - 14 Jan 2018
-

Foto: Shutterstock, GCDS SS18 Actualmente la firma presenta sus en la semana de la moda de Milán , lanzó una colección cápsula con la actriz estadounidense Teyana Taylor , y su cuenta de Instagram tiene alrededor de 180,000 seguidores.

Publicidad