El nuevo noviazgo de Kendall Jenner surgió de una infidelidad

1056
- Publicidad -

Es bien sabido que cuándo de chismes y polémica se trata el clan Kardashian Jenner es el primero en sumarse a la lista. Sin embargo, Kendall Jenner siempre ha mantenido su vida amorosa muy al margen de la vida pública, haciendo sólo pocas declaraciones sobre lo que pasa en ella.

Lee: Kendall Jenner y su nuevo novio de la NBA.

Publicidad

Pues esto se acabó. Recientemente la modelo se vio envuelta en medio de un escándalo de infidelidad. Y es que hace unos días se reportó que Kendall estaba saliendo con el jugador de la NBA Ben Simmons.

La relación apenas va comenzando, pero las cosas ya se empezaron a complicar. Hace unos días @kudikaching, hermano de la cantante Tinashe, declaró a través de un twit que el jugador del equipo de Filadelfia era novio de la cantante y que la engañó con Kendall.

“Nunca te he visto en mi vida. Días después de que le rompes el corazón a mi hermana, haces esto… todo mundo ha dicho mentiras sobre ella, creando noticias falsas sobre mi hermana `diciendo que hace cosas del estilo de las Kardashian´además la engañas con una Jenner…” a lo que después agregó que el exponer públicamente  Simmons era la única manera de hacerle justicia a su hermana.

La ex pareja se hizo pública hace unos meses durante una entrevista a Billboard en la que la cantante reveló “Es mi novio oficialmente” Después publicó en Instagram fotos con el atleta.

❤️🔒

A post shared by TINASHE (@tinashenow) on

Al parecer, la pareja terminó su relación el domingo pasado.