Ciao Milano! Gucci deja la capital lombarda para presentar en París

268
GETTY
- Publicidad -

Gucci siempre ha sido la marca encargada de abrir Milan Fashion Week, sin embargo, para el show de Primevera-Verano 2019, Alessandro Michele trasladará su desfile a Paris Fashion Week con la última de tres colecciones inspiradas en la Ciudad del Amor. Ciao Milano, Bounjour París!

Gucci siempre sorprende con desfiles inigualables y súper atrevidos, así que seguramente en París llevará a otro nivel su presentación. El director creativo de la marca confesó a WWD que luego de haber presentado en Florencia, Nueva York y próximamente en Roma, le pareció algo natural hacerlo en París.

Publicidad

Esta es una oportunidad para que Gucci pueda enamorar al mercado Frances. “Gucci es una marca global con profundas y vibrantes raíces italianas y un visionario accionista francés, Kering”, dijo Marco Bizzarri, presidente y director ejecutivo de Gucci. “Cuando Alessandro me habló de su deseo de presentar la nueva colección en París, continuando con la narrativa de inspiración francesa, pensé que era una manera perfecta de continuar el homenaje creativo a Francia”.

Lee: 10 detalles por los que Gucci FW18 es el desfile más espectacular de Fashion Week

El show se llevará acabo el próximo 24 de septiembre, que marca la trasición entre Milan Fashion Week y Paris Fashion Week.