Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe más guapo (y viral) de la boda real ya tiene Instagram

El príncipe más guapo (y viral) de la boda real ya tiene Instagram
Carl Philip - Destacada
-

Sí, es correcto, se supone que la realeza no puede tener Instagram o por lo menos la británica, porque acabamos de descubrir que la realeza sueca sí tiene y una muy entretenida debemos agregar, pues las fotos del príncipe más guapo, Carl Philip, ¡son las más hot! Recordemos que el año pasado  Meghan Markle tuvo que eliminar su cuenta de Instagram cuando se comprometió con el  príncipe Harry , de hecho la única cuenta oficial que tiene la realeza de Inglaterra, es The Kensignton Royal. El príncipe Carl Philip y su esposa la princesa Sofía, tenían una cuenta de Instagram que hasta hace poco era privada, sin embargo ahora, ya está abierta al público e incluso para dar la bienvenida, la pareja escribió:

"Bienvenidos a nuestra cuenta oficial de Instagram. Como pueden ver, ya hemos publicado fotos durante un tiempo para darles una idea de nuestro trabajo, las tareas que llevamos a cabo y, sobre todo, las situaciones que nos apasionan, ¡espero que quieran seguirnos!", concluyó la pareja junto a una foto de ellos dos juntos.

Publicidad

La cuenta se abrió en junio de 2017 e incluye imágenes que van desde retratos oficiales y compromisos reales, hasta fotos personales con sus hijos Alexander, de dos años, y Gabriel, de ocho meses. Por ejemplo, en una de sus recientes publicaciones, la princesa Sofía de 33 años, escribió: "Por las tardes, intentamos tener el mayor tiempo posible con la familia, integrándonos en una rutina nocturna".

¡Enterarnos de que pasa en la vida de los royals nunca fue tan fácil y divertido!

Publicidad