La versión accesible del vestido de novia de Meghan Markle ya existe

669
- Publicidad -

Si te enamoraste millones de veces del vestido de novia sencillo, elegante pero sofisticado que Meghan Markle usó para su boda con el príncipe Harry, tenemos buenas noticias para ti, la versión accesible de su vestido ya existe.

Como lo más probable es que tu cartera no pueda soportar el gasto de que la diseñadora creativa de Givenchy, Claire Weight te haga la versión del de Meghan a la medida, la firma de vestidos de novia Floravere, creó la versión low cost del icónico diseño.

Publicidad

Cuesta solo $1, 475 dólares y es idéntico al de la Duquesa de Sussex. De acuerdo con un comunicado publicado por la marca, el vestido tiene unas sutiles diferencias. “El vestido presenta un tejido estructurado precioso como el de Meghan y conserva el escote femenino del cuello de tipo barco. Se hicieron cambios en las mangas, son más cortas y con corte off-the-shoulder, botones de novia cosidos a mano en la parte posterior, y una silueta más ajustada para mostrar las curvas de la novia “.

Lee: Una de las diseñadoras favoritas de Kate Middleton acusa de plagio al vestido de Meghan

Foto: Getty

Así que si estás a punto de casarte, y el vestido de Meghan Markle te pareció pura inspiración, puedes solicitar una muestra a Floravere para que te lo pruebes por 25 dólares y si te enamoras del diseño, puedes pedir uno hecho a tu medida y te lo entregarían en 15 semanas. Las tallas disponibles van de 0 a 30.

Lee: No selfies y otras 17 reglas que Meghan Markle deberá seguir de ahora en adelante

Floravere

Así que no hay pretextos, puedes lucir como una verdadera princesa el día de tu boda sin que tu cartera sufra consecuencias. Encuéntralo aquí, el modelo se llama Meghan Markle, en honor a la Duquessa de Sussex.