Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bella Hadid cambió su espectacular vestido por bikers y playera (pero conservó las joyas)

Bella Hadid cambió su espectacular vestido por bikers y playera (pero conservó las joyas)
delladestacada
-

Bella Hadid apareció en la red carpet del Festival de Cine en Cannes, en dónde al igual que su amiga, Kendall Jenner acaparó miradas del público siendo una de las más guapas.   Lee: Las transparencias de Kendall Jenner sorprendieron en Cannes Su look conquistó los corazones de muchos, pues la modelo eligió un vestido de Dior en color rojo de tul con diferentes transparencias, pero a diferencia de su amiga, Bella no mostró nada. Hadid asistió a la cena de Dior complementando su look con joyería de Bvlgari, y unos pointy heels en el mismo color que su outfit 

Dior Dinner Arrivals - The 71st Annual Cannes Film Festival
-

Publicidad

Getty Images Lee: El naked dress o cómo asistir casi desnuda a Cannes por Kendall Jenner Por supuesto que la it girl, compartió a través de sus redes sociales cómo se arregló para la gran noche. En su red social favorita, Instagram ">Instagram , publicó una fotografía de ella con su makeup listo en un top amarillo con jeans.  

Después de haberla visto en el vestido rojo de la firma francesa, Bella decidió cambiarse por unos biker shorts plateados y lo que llamó la atención, fue que su joyería permaneció intacta a pesar del cambio de ropa.  

"Le Monde Est A Toi" Party At the Magnum Beach - The 71st Annual Cannes Film Festival
-

Getty Images Esos no fueron todos los highlights de la modelo, pues, además, fue vista con su ex novio, The Weeknd, en varias ocasiones durante el Festival. Y sí, todo apunta a que regresaron.      

Publicidad