El naked dress o cómo asistir casi desnuda a Cannes por Kendall Jenner

6368
- Publicidad -

Kendall Jenner se está apoderando de Cannes en toda la extensión de la palabra, y hasta rompió su propio récord de llevar el vestido más desnudo y sexy.

La modelo asistió a la fiesta de Chopard en Cannes con un vestido completamente transparente y parecía que estaba totalmente desnuda. Esta no es la primera vez que Kendall luce un #NakedDress, -son su especialidad-; uno de sus looks desnudos más polémicos fue el que llevó para el Met Gala 2017, pero sin duda, el que usó para una de las fiestas más elegantes del festival rebasó los límites.

Publicidad

El mini vestido era verde de glitter. En la parte de arriba aplicó la tendencia #FreeTheNipple y en la parte de abajo usó panties color nude.

Lee: Bella Hadid le declara la guerra de desnudos a Kendall Jenner

Getty Images

Completó su look con zapatillas de pulsera negras de Christian Louboutin y para su beauty look usó makeup natural, sombras en tonos cafés, labios rosas y messy waves.

Getty Images

¿Crees que es su look más hot?

Por si ese nivel de sexytud no fuera suficiente, al día siguiente apareció desfilando sobre la alfombra roja del Festival con un vestido con olanes de tul que también tenía detalles transparentes y con el que también dejó al descubierto su cuerpo.

Getty Images